Quienes somos

PAISO Huétor Tájar s.l.

nace en el año 2002 con una amplia experiencia adquirida, durante años, en empresas anteriores diversificadas en el sector eléctrico doméstico e industrial.

En esos años anteriores se realizan todo tipo de instalaciones eléctricas en viviendas y naves industriales, instalaciones de líneas aéreas y subterráneas de media y baja tensión, centros de transformación, armarios eléctricos de potencia, armarios eléctricos para control de procesos en líneas de producción y transformación, armarios eléctricos de comunicaciones y recogida de señales e instalaciones de dosificación y pesaje.

PAISO Huétor Tájar s.l. nace con el claro objetivo de centralizar todos sus esfuerzos y recursos en ofrecer productos y servicios de calidad que estén en línea con las nuevas tecnologías y que supongan una clara rentabilidad para el cliente de cara a evitar paradas indeseadas de producción.

En nuestros primeros años continuemos realizado el mismo tipo de instalaciones, cobrando mayor fuerza las líneas de producción y transformación en el sector agroalimentario, el de los cereales, los carbonatos y los fertilizantes.

En nuestro afán de avanzar con los tiempos, se han abierto nuevas líneas de trabajo en sectores como el de las energías renovables, biocombustibles sólidos y tratamiento de residuos. Se han llevando a cabo instalaciones con placas solares, se ha colaborado en proyectos de cogeneración y de recuperación de aguas contenidas en el alperujo, mediante torres de destilación / evaporación.

En el año 2013, con vistas a los nuevos nichos de negocio que se estaban abriendo entorno al campo de los biocombustibles sólidos, nace el departamento de diseño y fabricación de maquinaria para la limpieza, transporte, almacenamiento, envasado y/o ensacado y paletizado de productos como pellets, hueso de aceituna triturado y cascara de almendra triturada.

A dia de hoy, y dada la versatilidad de nuestras instalaciones y productos, nos adaptamos a las exigencias de fabricación de cada cliente y desarrollamos y fabricamos líneas de producción a medida para todo tipo de proyectos del sector agroalimentario, el de los cereales, frutos secos, productos granulados para biocombustible, carbonatos y fertilizantes.

Ventajas de trabajar con Paiso

Ventajas de trabajar con Paiso

PAISO Huétor Tájar s.l.

ofrece al cliente la garantía de sentirse respaldado por un equipo de profesionales y la calidad de sus productos y servicios.

El proyecto se realiza a medida y se adapta a las necesidades del cliente.

Nuestro servicio postventa es directo y rápido.

Subir
Marketing Online nlocal