PESAJE

Pesaje y dosificado automático para todo tipo de industria, diseñando y ofreciendo la mejor solución, adaptándonos a las necesidades y requerimientos de cada industria, sector y producto.

ENSACADO Y LLENADO DE BIG-BAG

Fabricamos envasadoras y plataformas de BIG-BAG para todo tipo de productos y envases. Siempre adaptándonos a la necesidad del cliente.

Algunos de nuestros modelos de ensacadoras son:

Fabricación de plataformas para el llenado de sacas tanto en suelo como en descarga de saca finalizada sobre cinta, con aplicaciones de acumulación para mayor rendimiento, mejorando la productividad.

PESAJE PASA-NO PASA Y DETECCIÓN SOBRE CINTA

Se fabrican cintas de transporte equipadas con controladora de pesaje dinámico con límites de alta/baja configurables, así como transportadores equipados con sensores magnéticos o imanes.

Las dimensiones de transportador dependen en gran medida del producto o elemento a discriminar.



Las características principales son:

· Ajuste mediante controladora con display led y teclado de membrana, para las aplicaciones por peso.

· Display LCD y sensibilidad ajustable para las aplicaciones magnéticas. Memoria de 10 programas para aplicaciones de peso.

· Monitorización de valores instantáneo. Tiempos de expulsión configurables.

· Algunas aplicaciones son bandejas de fruta, tarrinas de verdura, bolsas de hielo, cajas de alimentación, alimentadores a molinos y trituradoras, etc..

DOSIFICADO / FORMULACIóN

Independientemente del producto utilizado, la formulación requiere precisión evitando con ello mezclas incorrectas o peligrosas y por ende costes por errores. Las soluciones de pesaje de fórmulas de Paiso se adaptarán a cualquiera de sus necesidades. Fabricamos sistemas de dosificado para realización de fórmulas en industrias tales como cereal, abono, derivados del árido, fabricación de pienso animal, pinturas, colorantes y otros productos.

 

Las características principales son:

· Control y supervisión mediante terminal táctil.

· Memoria de más de 1.000 recetas.

· Tiempos de carga, descarga, apure y metrológicos ajustables.

· Monitorización y registro de averías.

· Edición y comentarios ajustables por el usuario.

· Posibilidad de hacer tareas en remoto.

Abrir chat