diseño de sistemas

En PAISO Huétor Tájar tenemos la experiencia, capacidad técnica y conocimiento para proporcionar la solución mas adecuada a cada cliente. Nuestra gama de productos nos permite adecuar los proyectos a las necesidades de cada sector.


Ofrecemos el desarrollo y la fabricación a medida de su linea de producción. Pase por nuestro área de aplicaciones y vea algunos de nuestros trabajos.

servicio técnico

asistencia técnica

PAISO Huétor Tájar cuenta con un equipo post-venta que atenderá las Solicitudes de nuestros clientes una vez acabada la instalación. Para nosotros es importante que nuestros clientes se sientan respaldados tras acabar el proceso de iniciación al manejo y funcionamiento de los equipos.

Intentaremos ser lo más eficientes posibles en este sentido para evitar tiempos paradas en planta y retrasos en producción.

SUMINISTRO DE REPUESTOS

Debido a una considerable trayectoria en el mundo de la automatización y a una antigüedad de dos décadas nuestra empresa cuenta con remanente de stock de piezas y elementos. Tenemos un control absoluto del stock actual optimizando así la posible resolución de problemas, controlando los elementos que pueden dar origen a una posible sustitución por desgaste o trabajo.

Intentamos trabajar con empresas proveedoras que compartan nuestra filosofía de que el cliente no adquiere elementos como tal sino soluciones a inconvenientes.

automatización

PAISO Huétor Tájar es una empresa proveedora de soluciones de automatización y suministro de componentes para los distintos sectores industriales en general.

Nos caracterizamos por proporcionar siempre las soluciones más idóneas para cada cliente e industria. Contamos con personal altamente cualificado con mucha experiencia en campo para intentar tener los mayores casos de éxito posibles.

Tenemos una dilatada experiencia en el ámbito de diseño de cuadros de control, instalaciones neumáticas e hidráulicas que nos permite un diseño adecuado para obtener eficacia y rentabilidad de los sistemas

Paiso
Abrir chat